jueves, 10 de septiembre de 2015

los mejores jugadores de la champions league

Atlético de Madrid



El Atlético de Madrid se medirá al Benfica en el estreno del escenario de la Liga de Campeones 15-16. Enfrente, un buen número de caras conocidas como las del Toto Salvio, Silvio o Raúl Jiménez. En el lado colchonero, Siqueira u Oblak, por ejemplo. Es decir que habrá un buen número de jugadores con una especial motivación emocional de cara este encuentro. Uno de ellos será el ‘Toto’ Salvio, quien pasase en su día por el cuadro colchonero logrando dos Europa League (2010 y 2012).
El argentino sólo disputó 44 encuentros oficiales con la camiseta del Atlético y nunca llegó a gozar de la continuidad que él entiende que habría sido la precisa para ganarse un sitio. “Cuando llegué al Atlético era muy joven, lo tomé como una aventura nueva. Los primeros seis meses, antes de irme a préstamo al Benfica, fueron muy duros en lo personal. En esa primera etapa en la que estuve ganamos la Europa League, pero me había sumado al equipo acarreando una pubalgia y me costó ganarme un puesto porque competía con Simao y Reyes, que estaban pasando un gran momento”, señaló el jugador argentino en declaraciones a ‘Olé’ en referencia al hecho de que tuviese que salir del equipo porque el Atlético tenía copado el cupo de jugadores extra comunitarios.
“Después volví a jugar a Portugal, y regresé a Atleti ya con el Cholo en el banco, lo que generó un gran cambio. El me dio la posibilidad de jugar muchos minutos, hasta que el Benfica me compró”, continuó para reconocer que haber estado a las órdenes de Simeone es una de las cosas más satisfactorias que le sucedieron en su etapa rojiblanca. “Simeone como técnico, para los jugadores, es lo más. Es muy cercano a los futbolistas, sabe cómo llegar a la persona”, ilustró. “Encima, en los partidos es igual que en los entrenamientos: los vive con muchísima pasión. Él quiere siempre el ciento por ciento, y se puede más, mejor. Es muy exigente y gracias a eso consigue los resultados que logra”, concluyó.
Con el Benfica, Salvio ha logrado tres Copas de Portugal, dos Ligas lusas y una Supercopa de Portugal. Ha disputado 89 partidos en los que ha anotado 39 goles. En el país vecino se ha reencontrado con su mejor versión aunque las lesiones le han mermado mucho en estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario